Skip to main content
Uncategorized

Las algas es un poco difícil de incorporar a diario, pero se puede hacer.

By December 16, 2022December 18th, 2022No Comments

Las algas es un poco difícil de incorporar a diario, pero se puede hacer.

Pero es posible cumplirse con baja frecuencia y no cumplir con alta frecuencia “, agrega.

Esa es la cosa: la frecuencia sexual es una cuestión de preferencia personal.

” ¿Qué funciona para Una persona no funcionará para otra, por lo que no tiene sentido compararse con sus amigos ”, continúa. “Puedes tener relaciones sexuales una vez al día y estar satisfecho, o puedes tener relaciones sexuales una vez al año (o no en absoluto) y estar satisfecho”.

Debido a esto, enfatiza que determinar tu propio equilibrio sexual Eso es más importante.

¿Qué pasa si mi libido es más alta que la de mi pareja (o viceversa)?

No importa de quién sea la libido, el Dr. Jess dice que no puede presumir de manera realista La voluntad de su pareja, o debería, matar.

“No puede esperar que el deseo de sexo de su pareja se alinee con los suyos todos los días, la semana, el mes o el año durante el transcurso de su vida”, dice ella “, dice ella”, dice. . “Su deseo de sexo inevitablemente se desalineará en algún momento durante su relación, incluso si lo desea con la misma frecuencia hoy”.

Es esa idea errónea, que usted y su pareja deben igualar, que pueden girar La frecuencia sexual (o la falta de ella) en un problema mayor de lo que es. Después de todo, como la mayoría de las cosas, todo se reduce a tener una conversación clara.

Cómo discutir + Acordar la frecuencia sexual

Siga estos consejos si necesita ayuda para acordar un sexo ideal frecuencia con su pareja.

Comience la conversación

Si desea asegurarse de tener sexo con una frecuencia que funcione para usted y su pareja, el Dr. Jess sugiere:

Compartir claramente sus expectativas para obtener lo que te ayuda a ponerte en el estado de ánimo a hablar sobre lo que te dificulta

ser creativo

Dado que tal vulnerabilidad puede ser nervioso para algunas personas, sugiere una actividad:

“En un papel en blanco, escriba con qué frecuencia desea sexo (una vez por hora/día/semana/mes/año)”, comienza. Luego “dibuja una línea y luego escriba la frecuencia con la que crees que tu pareja quiere sexo”.

Después de que ambos lo hagan, ella dice que compare tus respuestas. “Si usted es el compañero de menor desire, tiende a sobreestimar la frecuencia con la que su pareja lo quiere. Si usted es el compañero de mayor desire, tiende a subestimar la frecuencia con la que su pareja lo quiere. ¡Lo más probable es que estés más cerca de lo que piensas! encontrar un compromiso. Lo más importante es no juzgar o etiquetar a su pareja durante el proceso.

“No los diagnostices”, insta el Dr. Jess. “El hecho de que no estén alineados con su nivel de deseo no significa que algo esté mal con ellos. Su línea de base es normal para ellos. ”

El resultado final

Por supuesto, muchos factores juegan en una relación. Depende de usted determinar cuán importante es la frecuencia sexual para usted.

“No necesita tener más o menos sexo, a menos que usted y/o su pareja quieran tener más o menos sexo”. El Dr. Jess aclara. Este punto es importante porque tan pronto como aparece la cuestión de la frecuencia sexual, introduce la oportunidad de compararse con un número arbitrario.

Dicho que las parejas deben tener sexo tan a menudo como se adapta a los dos. Simplemente concéntrese en qué nivel de sexo te hace felices a ti y a tu pareja e van desde allí.

Claro, está en tendencia en todas partes, pero ¿cuál es exactamente la dieta mediterránea? Jessica Bippen, MS, RD, proporciona respuestas.

La mayoría de las tendencias de la dieta van y vienen. Están llenos de restricciones, ejercen presión sobre su vida social y generalmente son difíciles de seguir durante más de unas pocas semanas, ¡y eso es si incluso llegas tan lejos! Pero, ¿qué pasaría si hubiera una dieta sostenible que se centre en crear un estilo de vida saludable con deliciosa comida e incluso vino tinto? Afortunadamente, la dieta mediterránea es exactamente eso.

¿Cuál es la dieta mediterránea?

A pesar de estar clasificada como la mejor dieta a seguir en 2019, la dieta mediterránea no es nueva. La tendencia en realidad se remonta a la década de 1960, cuando los investigadores encontraron que la enfermedad coronaria causó menos muertes en países a lo largo del mar Mediterráneo, como Italia y Grecia, que en los Estados Unidos y el Norte de Europa. Este descubrimiento provocó una extensa investigación sobre las dietas y los estilos de vida de quienes viven en regiones mediterráneas y su efecto en muchas enfermedades de estilo de vida.

La dieta mediterránea premia en su mayoría alimentos a base de plantas en toda su forma acompañada de cantidades moderadas de pescado. , huevos, aves de corral y una baja ingesta de carne roja y lácteos. Acompañado de un estilo de vida activo, esta dieta se asocia con numerosos beneficios para la salud, muchos de los cuales se atribuyen a que los alimentos sean altos en fibra, grasas insaturadas, antioxidantes y otros fitoquímicos.>

La investigación más conocida sobre la dieta mediterránea considera la salud del corazón. Además de su apoyo a la salud del corazón, la dieta apoya y ayuda a mantener la pérdida de peso, e incluso puede proteger el cerebro a medida que envejece.

aún más, las pautas dietéticas para los estadounidenses consideran la dieta mediterránea como una de Los mejores planes para promover la salud general y prevenir una variedad de problemas de salud. Con los años, se ha convertido en una de las formas de alimentación más seguidas y recomendadas. No está arraigado en la restricción y no sigue reglas rígidas. En cambio, se trata de crear una forma sostenible de comer y vivir para promover la longevidad y el bienestar.

hechos rápidos

La belleza de la dieta mediterránea es que es más un estilo de vida que una moda . En lugar de centrarse en reglas estrictas, sus bases se basan en alimentos nutritivos como verduras, frutas, frijoles, granos integrales y grasas saludables de nueces y aceite de oliva. Otros elementos importantes de la dieta mediterránea son sus aspectos sociales, que incluyen compartir comidas con amigos y familiares, disfrutar de una copa de vino tinto y mantenerse físicamente activo.

Si bien esta dieta es bastante flexible, hay una correcta forma de hacerlo. Antes de tomar una botella de vino y hacer un tablero de mezze con aceitunas, fruta fresca y queso para cada comida, lea estas mejores prácticas para seguir la dieta mediterránea.

Cómo seguir la dieta mediterránea

Esta dieta encarna la forma de comer y vivir de numerosos países alrededor del mar Mediterráneo. Dado que hay muchos países diferentes y diferencias regionales, no hay una sola forma de seguir la dieta mediterránea. Sin embargo, la investigación ahora muestra que hay ciertas similitudes entre las dietas y las prácticas de estilo de vida en toda la región.

Además de comer alimentos enteros basados ​​en plantas, la dieta mediterránea implica mantenerse alejado de los alimentos empaquetados y procesados ​​con agregado. azúcar, granos refinados y aceites poco saludables.

Qué comer en la dieta mediterránea

al menos 5 porciones diarias de frutas y verduras, con verduras que comprenden la mitad de su plato 1-2 de grasas saludables por comida 3-6 onzas de fuentes de proteínas como aves de corral, frijoles y huevos por consumo de peces de granos integrales al menos dos veces por semana porciones moderadas de productos lácteos de carne roja de carne roja

Consideraciones de estilo de vida

Vasas ocasionales de comidas rojas en vinos rojas Con familiares y amigos que estén físicamente activos

, puede ser tentador dividir una botella de vino con tus novias y comer queso y galletas, mientras piensas que estás siguiendo este estilo a una T. De vez en cuando disfrutas de una niña La noche con esta propagación está en línea con el aspecto social de la dieta. Sin embargo, para hacer la dieta mediterránea correctamente, más alimentos integrales y menos alcohol es clave.

Menú de muestra de dieta mediterránea

La belleza de esta dieta es que es flexible. Los principios son más como pautas, en lugar de reglas estrictas. No requieren una adherencia estricta, y puede ajustarlos a sus necesidades y preferencias individuales. Aquí hay un ejemplo de comidas diarias de dieta mediterránea. Sin embargo, ¡apuesto a que le resultará fácil seguirlo por mucho más tiempo que eso!

desayuno

yogur griego simple con fruta fresca, mantequilla de almendras y una llovizna de miel

Almuerzo

Ensalada de garbanzos con tomates en cubitos, pepinos, aceitunas kalamata y jugo de limón, servido con pita y hummus

bocadillos

Un puñado de nueces mixtas como anacardos, almendras o pistachos con un trozo de fruta como una pera

cena

salmón asado con papas asadas, tomates y calabacín

Las golosinas adicionales

El vino y el postre ciertamente pueden ser parte de la dieta mediterránea. Disfrute de una copa de vino con la cena dos noches a la semana, o beba una copa como parte de su postre con un trozo de chocolate negro. Es una buena manera de relajarse. ¡Además, obtendrás una doble dosis de antioxidantes!

Creo que es seguro decir que todos desearíamos poder tener el metabolismo de un adolescente que puede comer dos hamburguesas, papas fritas y un batido sin poner en una libra. Pero la realidad es que una vez que eres un adulto, tu metabolismo comienza a disminuir. (¡##Deult Strikes nuevamente!) Así que no es sorprendente que siempre estemos buscando formas de impulsar nuestro metabolismo.

sobre su metabolismo

Tu metabolismo es como un horno. Es la forma de su cuerpo de convertir los alimentos en la energía que necesita para hacer todo. El metabolismo rápido es como un horno caliente; Quema la comida rápidamente para ayudar a mantener el cuerpo en funcionamiento. Lo contrario es cierto para el metabolismo lento. El metabolismo lento no requiere tantos alimentos para el combustible porque el cuerpo no usa tanta energía.

Hay tantos factores que determinan la eficiencia de nuestro metabolismo. El sueño, las hormonas, la genética y la masa muscular son jugadores clave. ¿Pero qué tal la comida que comemos? Aquí están los 10 principales alimentos que pueden acelerar su metabolismo y hacer que se quema a un nivel óptimo.

Los 10 principales alimentos que aumentan el metabolismo

1. Las proteínas

peces, huevos, carne magra, legumbres, nueces y semillas son alimentos ricos en proteínas que pueden ayudar a aumentar su metabolismo. La proteína es una buena ayuda ya que su cuerpo naturalmente requiere más energía para digerir la proteína en comparación con los carbohidratos y las grasas. De hecho, la investigación muestra que los alimentos ricos en proteínas aumentan la tasa metabólica de su cuerpo en un 15-30%, en comparación con 5-10% para carboh cada comida. Un tamaño de porción promedio es de cuatro a seis onzas. Recuerde equilibrar su comida con carbohidratos complejos, verduras y grasas saludables.

2. Chili Peppers

¡conduzca tu vida! La capsaicina, un antioxidante en los chiles, puede aumentar su metabolismo y ayudar a frenar su apetito. Los copos de chile rojo son fáciles de agregar a casi cualquier cosa: tostadas de aguacate, huevos, ensalada, sopa … las posibilidades son infinitas. Espolvorea esas cosas como confeti!

3. Café

Así es: te doy permiso para verter otra taza de café. La cafeína que se encuentra en el café puede ayudar a aumentar su tasa metabólica. La investigación muestra que el consumo de 100 miligramos de cafeína puede aumentar el metabolismo hasta el 11%. Solo recuerde que algunas personas pueden tolerar la cafeína mejor que otras. Si eres propenso a obtener los nervios, puede ser mejor optar por la descafeinado. Además, tenga cuidado con los niveles de azúcar en las bebidas de café. Su mejor opción es el café negro o mezclar una taza con leche o crema con ingredientes mínimos.

4. Celery

Celery tiene la reputación de tener calorías negativas. Si bien eso no es exactamente cierto, el apio es bajo en calorías y rico en fibra. Su cuerpo se necesita mucho trabajo para procesar toda esa fibra. Todo el proceso digestivo aumenta su tasa metabólica, ya que trata de manera eficiente de absorber, almacenar y eliminar. Como sucede, el apio es el último recipiente para deliciosas salsas y propagación. Sea creativo extendiéndolos con nueces o mantequillas de semillas, o disfrute de algunos tallos con su hummus favorito.

5. Grapefruit

La toronja es alta en vitamina C y fibra, los cuales juegan un papel importante en el metabolismo. La investigación muestra que la toronja puede incluso ayudar con la pérdida de peso y la reducción de los niveles de insulina. Un estudio intrigante en particular informa que aquellos que comen media toronja con cada comida pueden perder hasta 3.6 libras, mientras que aquellos que beben una porción de jugo de toronja tres veces al día pueden perder 3.3 libras. Bonificación: estos resultados no requieren hacer ningún otro cambio en la dieta. ¡Impresionante!

Las toronjas son más amargas que otras frutas cítricas, ¡pero este truco podría ayudar! Corte por la mitad y frote la superficie con un poco de aceite de coco antes de rociar con canela. Luego, colóquelos debajo del asador durante dos o cuatro minutos hasta que estén ligeramente dorados.

6. El té verde

las catequinas son los antioxidantes en el té verde para agradecer por impulsar el metabolismo y ayudar con la pérdida de peso. Junto con la cafeína en el té verde, este dúo puede acelerar su metabolismo y ayudar a su cuerpo a quemar grasa almacenada para obtener energía. Puedes intentar intercambiar tu café de la mañana por el té verde matcha. Si esa no es una opción, intente tomar una taza de té verde después del almuerzo. Es una buena alternativa a un café de la tarde para ayudarlo a pasar la jornada laboral.

7. Cinnamon

La canela tiene la capacidad de estabilizar el azúcar en la sangre, pero una nueva investigación sugiere que también puede ayudar a mejorar el metabolismo. El cinamaldehído en canela aumenta la termogénesis del cuerpo (también conocido como la quemadura del proceso de digestión). Sugiero incorporar al menos un cuarto de cucharadita por día. https://yourpillstore.com/es/ Espolvorea canela en tu avena o yogurt para el desayuno, o en una manzana cuando esas 3 p.m. Hambre de hambre.

8. Algas

Las algas es rica en yodo, lo que indirectamente aumenta su metabolismo al apoyar su tiroides. La tiroides es responsable de producir las hormonas que regulan su metabolismo. Cuando su tiroides no funciona a un nivel óptimo, puede hacer que su metabolismo se desacelere. Junto con el zinc y el selenio, el yodo es un nutriente esencial para el soporte de tiroides.

Las algas es un poco difícil de incorporar diariamente, pero se puede hacer. Espolvorea las hojuelas de dulces en tu ensalada, huevos o tostadas de aguacate. De lo contrario, agregue Kombu a sus granos o frijoles mientras cocinan. De vez en cuando, ordene una ensalada de algas con su sushi.

9. Aceite de coco

¿Qué no puede hacer el aceite de coco? El aceite de coco es alto en triglicéridos de cadena media (MCT). El hígado lleva a estos ácidos grasos a usar como energía en lugar de almacenarlos para la grasa. Los MCT pueden aumentar la tasa metabólica más que los ácidos grasos de cadena larga. Es mejor reemplazar parte del aceite que ya consume, especialmente los aceites vegetales, con aceite MCT. Es fácil exagerar, así que apunte a solo una o tres cucharadas por día.

10. Agua

está bien, por lo que el agua técnicamente no es un alimento, pero es inmensamente importante para el metabolismo de funcionamiento óptimo. Cuando estás deshidratado, tu metabolismo puede disminuir en un 3%. Además, beber agua fría también puede impulsar temporalmente el metabolismo en un 24-30%. Este beneficio se debe en parte a que su cuerpo trabaja para calentar el líquido frío a la temperatura corporal.

Apunte a la mitad del peso corporal en onzas de agua por día como mínimo. Esta medida variará de persona a persona y aumentará si está activo, embarazada o amamantando. Recuerde que hay más en la ecuación. Agregar estos alimentos a lo largo de su día es una excelente manera de obtener un impulso adicional al tiempo que recibe una variedad de alimentos saludables repletos de vitaminas, minerales y antioxidantes. Cuando se trata de tener un metabolismo eficiente, dormir lo suficiente, equilibrar sus hormonas y aumentar su masa muscular también juega papeles cruciales. Es importante abordar estas áreas si desea un metabolismo que funcione de manera óptima.

Contents